Trabajos realizados

Un camino hacia la cultura creativa: experiencias con el equipo educativo en el CEIP El Raso

¡Felicitamos los pasos del camino! Hemos realizado dos talleres de creatividad en el Colegio El Raso de Moralzarzal con el equipo educativo en los que se llevan fundamentos y recursos para aplicar la creatividad en las diferentes áreas del aula.

Antes de los talleres ya estaban poniendo en marcha dos aulas para el desarrollo de la creatividad: una para expresión corporal y otra enfocada hacia las ciencias y otras áreas.

Las experiencias de formación en creatividad son un posible inicio del camino hacia la cultura creativa en los colegios.

Ya es fantástico el hecho de que se estén realizando acciones para incorporar la creatividad, ya sea con formaciones o aulas experimentales.

Desde Neuronilla visionamos y apostamos por una cultura creativa en las organizaciones (educativas, sociales, empresas..). Esto integra dar un salto e invertir en tiempo y recursos como un proceso de transformación integral. 

Por esto, felicitamos los pasos que se están dando y al mismo tiempo impulsamos la incorporación de estrategias y diseños integrales que lleven hacia ese cambio a lo largo del tiempo.

Gracias a Susana la directora, a Charo de CTIF y al equipo educativo del CEIP El Raso

Deja un comentario

dos × 1 =

CATEGORÍAS

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir directamente en tu buzón de correo todas nuestras publicaciones?
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00