Trabajos realizados

Dinamizadoras/es de Creatividad (Liderazgo creativo)

La Caja Rural de NavarraCaja Rural de Navarra está formando a sus empleadas/os como dinamizadoras/es creativas/os con el fin de reactivar la Creatividad y la Innovación en las diferentes zonas y en la organización. 

Desde Neuronilla sabemos que integrar el liderazgo creativo y la dinamización grupal es un proceso y para que funcione se necesita de de implicación, coraje, valores y la apertura hacia transformación cultural de las organizaciones. 

Nuestra visión del liderazgo creativo está integrada con la afectividad.

Nuestro trabajo aquí consiste en ayudar a que las personas empleadas aprendan recursos para acompañar y potenciar a las personas desde el disfrute y el bienestar y facilitar que la Creatividad e Innovación aflore.

No se trata de hacer personas creativas sino de ayudar a darse cuenta de que lo son y facilitar expresar sus potenciales. 

Esta formación de dinamización creativa incluye el desarrollo de la propia creatividad, desbloqueo, técnicas de creatividad de ideación (divergencia), dinamización y programación de sesiones creativas, solución de problemas, inteligencia emocional y afectiva en los procesos creativos, técnicas de filtrado y evaluación (convergencia), metodologías y recursos creativos e innovadores. 

Al mismo tiempo y de cara a la práctica e implementación de los aprendizajes ofrecemos seguimiento, consultoría y experiencias transformadoras. 

Gracias Mario y todo el equipo de Caja Rural de Navarra.

Deja un comentario

7 + diecisiete =

CATEGORÍAS

ManosUnidas_SandradeRivas_Neuronilla2

Sin creatividad no hay innovación

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir directamente en tu buzón de correo todas nuestras publicaciones?
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00