Técnicas de Creatividad para la Innovación

Técnicas de Creatividad para la Innovación

CONSULTA NUESTRA

OFERTA DE CURSOS
ONLINE

21 comentarios en «Técnicas de Creatividad para la Innovación»

  1. A pesar de ser un creativo publicitario con largos años de experiencia, y escritor de cuentos, poemas y ensayos, he aprendido muchísimo aquí en Neuronilla. Y seguiré aprendiendo al escudriñar sobre esos métodos, algunos de los cuales ya me sabía, pero no con la amplitud y sencillez que se explican aquí. Seguiremos explorando métodos y contenidos que nos lleven a descubrir nuevas técnicas, producto de la experiencia. Quisiera agregar que una de las manera más productivas y valiosas como técnica creativa es la meditación, ya que a través de ella podemos hacer pasar muchas informaciones, emociones, impresiones, percepciones por nuestra mente, hasta quedar libre de cada una y ver el panorama del conjunto y poder asociarlas a nuestro antojo, al lograr el silencio interior sin perder la conciencia de todo.

    Responder
  2. Estimado David debo felicitarte porque hace mucho tiempo que te sigo, es decir ingreso a esta página para ver como sigue evolucionando y me doy con la sorpresa cada vez es más completa. Cuando inicie mi investigación, no tenía la menor duda como sería esta aventura. Espero terminar pronto mi tesis y debo darte las gracias infinitas por este espacio. Gracias por todo y espero puedas seguir ayudándome sobre todo con mi marco teórico, es decir la información que necesito para poder completarla. Saludos desde Perú.

    Responder
  3. Hace años que sigo vuestra sección de técnicas de creatividad. De vez en cuando entro y aprendo algo nuevo. ¡Gracias por compartir vuestro saber!

    Responder
  4. Buscando preparar mis clases, encontré esta valiosa herramienta; la cual me ha llevado a innovar y llevar a la práctica algunas de las técnicas propuestas. La experiencia ha sido positiva, sobre todo con aquellas que involucran tecnologías, dado que debemos sacar el mejor provecho al gusto que tienen nuestros jóvenes por los aparatos móviles.

    Responder
  5. Gracias por tanto material creativo y oportuno. Cómo ayudan a incorporar nuevos elementos para dar una policromía a la metodología tan rutinaria que aún se aplican en nuestros procesos. “Por sus obras los conoceréis”. Saludos de Ecuador.

    Responder
  6. Entre aquí para preparar un final cuya materia se llama Taller de Creatividad e Innovación y esto es oro!!!! quede fascinada por toda la información presente. En mi tiempo libre me dedicaré a recorrer rinconcito por rinconcito de esta maravillosa página

    Responder
  7. Me gusta esta página la recomiendo, te orienta con la mejor información voy empezando en unos trabajos, me a servido la información y está página es lo mejor la recomiendo

    Responder
  8. Todas estas técnicas para generar ideas son muy útiles siempre y cuando las sepas usar y tengas las herramientas para hacerlo. Me encanta que se brinda la información necesaria para emplearlas.

    Responder
  9. En esta oportunidad la técnica de creatividad que escojo es el CATALOGO.

    La técnica de creatividad que escojo, es la de el CATALOGO, la posible solución que brinda esta técnica, es que por media de un catálogo, se podría suministrar mucha información, que nos hable sobre los beneficios que tiene una buena alimentación y una dieta balanceada, es decir con toda esta información que encontremos, podemos evitar un caso de obesidad que podría causarnos grandes dificultades para nuestra salud. Contribuyendo a la salud de todas las personas que padecen de obesidad
    gracias
    Angie Zapata

    Responder

Deja un comentario

1 × dos =

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00