Trabajos realizados

Taller de Creatividad para emprendedores/as

Dentro del curso: «Consolidación de Empresas» que ha organizado la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el Centro Empresarial y Nuevas Tecnologías (Urban Mérida)realizamos el Taller de Creatividad para emprendedores/as. 

Taller de Creatividad para Emprendedores/as en EOICon el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo se organizó un taller de formación para personas emprendedoras dispuestas a crear nuevos negocios y otras personas con pymes muy distintas entre sí. Todo ello enriqueció el taller y en concreto la generación de ideas.

Además de Creatividad e Innovación el programa incluía inteligencia estratégica, marketing y técnicas de venta, finanzas, tecnologías de la información, recursos humanos, logística y operaciones, técnicas de negociación, entre otros.

En el taller de dos días aprendimos algunas claves de la creatividad para la innovación, manejar un lenguaje común para el grupo así como aprender y practicar el proceso de generar ideas.

Confiamos con que el trabajo realizado tenga su consecuente aplicación y algunas de las ideas que salieron se lleven a la práctica en los respectivos negocios.

2 comentarios en «Taller de Creatividad para emprendedores/as»

  1. BUENOS DÍAS
    ME GUSTARÍA HACER UNA IDEA DE NEGOCIO
    HACER SABORES DIFERENTE EN HELADOS Y OTROS PRODUCTOS A PARTIR DE FRUTAS EXÓTICAS DE MI PAÍS Y DEPARTAMENTO
    Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ACCEDER A CAPACITACIONES

    Responder

Deja un comentario

dieciocho + once =

CATEGORÍAS

ManosUnidas_SandradeRivas_Neuronilla2

Sin creatividad no hay innovación

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00