Trabajos realizados

Despejado y con creatividad

Es muy reconfortante confirmar que sigue habiendo empresas que vencen la tentación de continuar avanzando por inercia y a toda velocidad y se permiten parar un poco para invertir tiempo en su desarrollo grupal y en su potencial creativo.

Despejado y con creatividadUno de estos ejemplos han sido los miembros del nuevo equipo de Eltiempo.es, que se unieron fuera de su entorno de trabajo para experimentar que la vida con creatividad es más divertida y que en los desafíos de crear nuevos proyectos, la incertidumbre se vive mejor si los equipos están unidos.

Despejado y con creatividad

Los procesos creativos se ven muy influenciados por la dimensión emocional, y viceversa, la motivación se alimenta enormemente si establecemos espacios para la creatividad.

Hay muchas formas de progresar en el terreno empresarial y podría parecer que lo más rápido es hacerlo con la inercia de lo conocido. Pero en tiempos tan cambiantes como el actual se requiera salir de la zona de confort, explorar nuevas posibilidades y abrir nuevos caminos.

Utilizando distintas actividades y técnicas de creatividad pudieron experimentar que trabajando en equipo es más fácil transformar los problemas y dificultades, en verdaderas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Deja un comentario

cuatro × cuatro =

CATEGORÍAS

ManosUnidas_SandradeRivas_Neuronilla2

Sin creatividad no hay innovación

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00