General

La Sala Neuronilla es: Espacio Encuentro Madrid

La Sala Neuronilla ahora es Espacio Encuentro.

La Sala Neuronilla fue un proyecto que abrimos en 2011 como lugar para actividades formativas y de desarrollo humano. En el año 2017 renació con el nombre de Espacio Encuentro

Continuamos con el mismo funcionamiento, realizando las mismas actividades y otras nuevas que vamos incorporando. Lo que cambiamos a día de hoy es el nombre y la imagen corporativa para distinguir claramente lo que es Neuronilla (Formación en Creatividad e Innovación para empresas, instituciones y otras entidades), entidad en la que seguimos trabajando desde hace más de 17 años, y lo que es el Espacio de Formación y Desarrollo Humano (Espacio Encuentro, antes Sala Neuronilla).

Sandra de Rivas, directora general de la Sala Neuronilla (ahora Espacio Encuentro) y miembro del equipo de Neuronilla nos expresa que se siente orgullosa y agradecida tanto de la creación como de su transformación y feliz de trabajar en ambas entidades.

 

¡Continuamos creando y transformándonos!

4 comentarios en «La Sala Neuronilla es: Espacio Encuentro Madrid»

  1. Hola, busco sala para actividades de fin de semana ( sábado completo y domingo x la mañana)…. Y otros días, domingo completo.
    Me gustaría saber la disponibilidad de fechas a partir de enero y los precios para ambas opciones.
    Gracias

    Responder
    • Hola Raquel.
      Toda la información pública la ponemos en la web y puedes buscar en el buscador (arriba a la derecha).
      Si quieres profundizar más te recomendamos ponerte en contacto con nosotras/os para participar en nuestros cursos de formación más específicos.
      Gracias.

      Un saludo afectuoso

      Responder

Deja un comentario

7 + 8 =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir directamente en tu buzón de correo todas nuestras publicaciones?
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00