Juegos

GiftTrap

¿Qué es?

Juego de mesa de ambiente psicológico para dar y recibir regalos. Ideal para la familia o grupo de amigos/as.

¿Qué desarrolla?

  • Empatía
  • Intuición
  • Conocimiento sobre las otras personas
  • Humor
  • Gestión de recursos (poco)

Valoración de Neuronilla (1 = malo, 2 = flojo, 3 = entretenido, 4 = divertido, 5 = genial): 4 divertido

Características del juego

  • Jugadores: 3-8 jugadores
  • Grado de dificultad de aprender: bajo
  • Grado de dificultad de jugar: bajo
  • Tiempo: 30-60 minutos aprox. (dependiendo de los jugadores)
  • Edades: a partir de los 8 años
  • Contenidos: un tablero, cartas de regalo (amarillas, rojas, azules y negras), bolsitas individuales por jugador con: 9 fichas de dar, un regalo de recibir, un regalo de dar, 4 fichas de valoración, 3 cartas de multiplicación.
  • Fabricante: Morapiaf
  • Autor: Scott Davis
  • Grado de suerte / estrategia / habilidad: 10% suerte, 90% habilidad
  • Idioma(s): Español (instrucciones en español y portugués)
  • Naturaleza: tablero
  • Link: http://www.gifttrap.com/
  • Extensiones: GiftTrap Geek Edition
  • Puedes comprar el juego en: www.lapcra.org

¿Algo de su historia?

GiftTRAP ganó el GAMES Magazine’s “Mejor juego del año 2007/2008”

¿Cómo se juega?

A cada jugador/a se le reparte su bolsita personal (con fichas de dar, recibir, de valoración y multiplicación). Se elige un grupo de regalos entre amarillos, rojos, azules o negros (en orden de más barato a más caro) y se ponen tantos regalos en el centro del tablero como jugadores haya, más uno. Los/as jugadores/as miraran los regalos y pensarán cuál van a dar a cada persona en función de sus gustos, poniendo una ficha de dar (con el número correspondiente al regalo) cerca suyo y boca abajo. Después de que todos hayan dado, cada persona coge sus cuatro fichas de valoración y las pone sobre cada regalo, en función de sus gustos personales. De esta forma luego se comprueba si lo que te han regalado corresponde con lo que a ti te gusta o no. Por turnos se cuentan los puntos. El objetivo es llegar a la meta tanto con tu ficha regalo de dar (hayas sabido acertar con los regalos que le gustan a los demás) como con la de recibir (los demás han acertado con lo que a ti te gusta)

Deja un comentario

diez + diez =

CATEGORÍAS

The Creativation Game

Colonos de Catán

Danza del huevo

Agrícola

Hamunaptra. Escape de la gran pirámide

GiftTrap

Colosseum

Érase una vez…

Illusio

Identik

Exploradores

Black Stories

Dixit

Ingenious

Carcassonne

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir directamente en tu buzón de correo todas nuestras publicaciones?
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00