CEEME, abiertos al cambio y a la mejora, recibió a Neuronilla en sus instalaciones para participar en un curso de formación en creatividad e innovación.
La misión de CEEME es crear, y mantener en el tiempo, empleo para personas con discapacidad, favoreciendo la integración social mediante el desarrollo de sus habilidades individuales, respetando las distintas capacidades y logrando la satisfacción de la plantilla, clientes, accionistas y a la sociedad.
El curso se dirigió a su equipo de creatividad, 8 profesionales que se reunen habitualmente para generar ideas, formarse y mejorar la entidad.
Además de sensibilizar al equipo sobre el valor de la creatividad y las estrategias para generar ideas, hicimos hincapié también en formar y entrenar en dinamización, pues luego serán los encargados de dirigir sus sesiones de creatividad en las que se produzcan ideas novedosas y valiosas.
Los 16 pasos de la Guía Neuronilla para Generar Ideas nos sirvieron de hilo conductor para interiorizar el camino a seguir.
También trabajamos objetivos creativos concretos y reales. Surgieron muchas ideas preparadas para su aplicación para fomentar la participación y los hábitos saludables.
Desde Neuronilla agradecer a toda la plantilla y al positivo equipo de CEEME.