Disfrutamos de una nueva edición del Curso de formación: Creatividad para la innovación. Un fin de semana aprendiendo de una forma práctica, con una metodología vivencial entre gente talentosa y apasionada por su trabajo.
Un curso propio de Neuronilla al que asistieron profesionales de diferentes empresas y autónomos, todas personas comprometidas con nuevas formas de hacer.
Aprendimos estrategias para impulsar la innovación en la empresa y claves para fortalecer la creatividad personal. También realizamos una sesión de generación de ideas para aprender técnicas de creatividad y el proceso concreto en un equipo de trabajo.
Como dice Gary Hamel: «La innovación sigue una ley exponencial: por cada 1000 ideas descabelladas solo 100 merecerán que se experimente con ellas. De estas 100, no más de 10 serán dignas de inversión significativa y solo 2 ó 3 producirán finalmente beneficios».
No llegamos a 1000 pero pudimos comprobar cómo en 40 minutos se pueden generar más de 150 ideas para impulsar la creatividad e innovación en la empresa, añadidas a las claves que se aportaron durante la formación. Algunas nos encandilaron a casi todos y seguro que verán la luz en breve.
Aprovechando la inaguración de la Sala Neuronilla (un espacio grande, luminoso y en pleno centro de Madrid) realizaremos más cursos de formación anuales así que no os perdáis la próxima ocasión. Informaremos desde el boletín y las redes sociales.
Gracias a todo el grupo. Estamos encantados del trabajo realizado. ¡Seguimos en contacto!