Trabajos realizados

Creatividad e Innovación: Infancia, Adolescencia y Trabajo en Red.

Neuronilla, impartió una ponencia centrada en las ventajas que puede aportar la Creatividad a la hora de buscar la Innovación en el trabajo en red, en el “Congreso Nacional de Políticas Locales de Infancia y Adolescencia” organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

ponencia_vitoria_ismael_2El congreso se abrió con la ponencia del psicopedagogo y dibujante Francesco Tonucci: “Con los ojos de los niños” y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presentó el Plan Local de Infancia y Adolescencia (PLINA) que define la atención integral a la población infantil y juvenil de la ciudad.

La ponencia de Neuronilla, a cargo de nuestro compañero Ismael Pantaleón, incidió en la apuesta explícita por la creatividad para salir del “más de lo mismo”. Puedes leerla pinchando aquí.

La anécdota: la ponencia se desarrolló el día de la clausura del encuentro y fue muy emocionante para Ismael, pues además de disfrutar de la hospitalidad de todo el equipo y de la esplendida organización del encuentro, tuvo la fortuna de conocer a Txus Imaz, Jefe del Servicio de Calidad del Departamento de Función Pública del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, una persona encantadora y sorprendente que había preparado una presentación de nuestro colaborador muy original.

Txus había estado indagando sobre la experiencia de Ismael y sus inquietudes, recabando información e imágenes en internet y en el momento de iniciar la ponencia improvisó la presentación guiando a nuestro colaborador por un divertido juego teatral que llevó a Ismael a iniciar la ponencia vestido con una bata y unas zapatillas para que se sintiera como en casa.

En Neuronilla nos encanta la gente original que sabe reír trabajando y por eso desde aquí queremos felicitar a Txus y darle las gracias por su originalidad y su generosidad.

Para saber más sobre Francesco Tonucci (Frato) pincha aquí.

Para ver la ponencia de Ismael Pantaleón pincha aquí.

Deja un comentario

uno × tres =

CATEGORÍAS

ManosUnidas_SandradeRivas_Neuronilla2

Sin creatividad no hay innovación

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir directamente en tu buzón de correo todas nuestras publicaciones?
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00