Blog

Creative & Biocentric Culture Canvas

Las organizaciones se enfrentan a muchos retos relacionados con diferentes áreas: la transformación digital, el cambio climático, la sostenibilidad, el ambiente laboral, la gestión del cambio... 

Muchas veces se toman decisiones a corto plazo que no son sostenibles en el tiempo y pueden dañar el medio ambiente y la felicidad de las personas.

Los cambios y las transformaciones se llevan mejor con diagnósticos y procesos estratégicos que cuidan a las personas y la vida. 

Por ello se hace urgente una mirada integral de cómo queremos que sea nuestra cultura organizacional. 

Una cultura saludable que impulse la creatividad, la afectividad, la innovación desde una perspectiva biocéntrica, es decir, que cuide la vida.

Os presentamos Creative & Biocentric Culture CANVAS, un modelo vivo (y como la vida, que se transforma y se adapta a cada organización) creado para ayudar a las organizaciones a diseñar y mejorar su cultura organizacional.

Este modelo se centra en cuatro pilares clave: creatividad, afectividad, innovación y vida. 

Si te resuena la idea (o incluso si te suena abstracto), contacta con nosotras/os para aterrizarlo a vuestra situación organizacional actual. 

El diseño cultural es una oportunidad para transformar la mentalidad y los comportamientos en la organización, y crear una cultura creativa, de bienestar y sostenibilidad 

El diseño creativo y biocéntrico de la cultura de una organización está siempre vivo. 

Sandra de Rivas (Lider Neuronilla)

Deja un comentario

catorce + 5 =

CATEGORÍAS

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir directamente en tu buzón de correo todas nuestras publicaciones?
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
× Contacta por Whatsapp