Trabajos realizados

Creatividad para impulsar el emprendimiento

El momento social y económico que estamos viviendo está sacándonos de nuestras zonas de confort y está requiriendo a todos poner en funcionamiento todo nuestro ingenio y creatividad para encontrar y abrir nuevos caminos.

Creatividad para impulsar el emprendimiento

Valoramos al Centro de Apoyo de Desarrollo Empresarial (CADE) de Huelva que hoy más que nunca está ayudando e impulsando a emprendedores/as y pequeñas empresas, dotándoles de conocimientos y herramientas que aumentan su potencial creativo.

Por eso felicitamos y agradecemos que hayan contado con Neuronilla para incluir entre su oferta formativa para empresas y emprendedores un curso de Creatividad e Innovación.

Fueron dos días intensos de trabajo donde descubrimos que los esfuerzos que hay que hacer para dar saltos creativos, no son tan grandes si abrimos nuestra percepción, ponemos pasión, cooperamos y generamos ideas juntos.

Experimentando fuimos aportando innumerables estímulos para impulsar la creatividad de emprendedores/as.

La confianza que se generó entre todos nos permitió aprender a definir y acotar algunos de los objetivos creativos concretos que querían trabajar los participantes y a producir ideas sobre ellos.

Y como experimentaron que el buen ambiente que se generó es lo que permitió que se llegaran a conseguir resultados tan interesantes en todas las propuestas que desarrollamos, decidieron por consenso hacer una lluvia de ideas cuyo foco creativo fue «queremos ideas para mejorar el ambiente laboral en una pequeña empresa».

Deja un comentario

diez − seis =

CATEGORÍAS

ManosUnidas_SandradeRivas_Neuronilla2

Sin creatividad no hay innovación

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00