Inicio Experiencia Trabajos realizados ¿Por qué Gestión de la Felicidad? ¿Excelencia + Satisfacción?


¿Por qué Gestión de la Felicidad? ¿Excelencia + Satisfacción?

8464
visitas

 

Lo emocional está en todo... y en el trabajo también
Las emociones, sentimientos, deseos, afectos, motivaciones, intuiciones están presentes en todas las facetas de nuestra vida y en todo grupo humano. La vieja creencia de que en el trabajo profesional serio no hay cabida a la dimensión emocional es ingenua y perjudicial. Son los factores invisibles que determinan si una organización funciona mal, bien o mejor aún.
 
Un objetivo poco usual
Efectivamente, no es frecuente la inquietud por elevar el nivel de felicidad de una organización. Sin embargo, la mayoría de las personas y organizaciones ya están lejos de considerar el trabajo como un mero “deber desagradable para obtener ingresos económicos”. Estamos en disposición de apostar de forma deliberada por abordar el crecimiento humano con rigor.
 
Se puede
La generación de valor para tu organización, la excelencia profesional y la realización personal pueden ir unidas, de hecho se retroalimentan. Pero no basta con desearlo y esperar que aparezca de forma natural, ni con pasar un fin de semana divertido en el campo. En neuronilla manejamos recursos contrastados para adentrarnos en las capacitaciones profundas que eso exige, para realizar cambios en las personas y equipos.
 
 

[Ir a nuestra oferta de "Formación" o "contactar" con nosotros ]

8464
visitas
 

subir

2011 Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación   Tel. 646 895 014   Email: formacion@neuronilla.com zona privada
PASSER