Inicio Experiencia Trabajos realizados Recursos creativos para el tiempo libre


Recursos creativos para el tiempo libre

1927
visitas

2014-11-25_11.40.51La Escuela de Animación de Madrid fue el lugar donde se celebró este curso de 20 horas para profesionales del ámbito social y educativo.

 

Un gustazo de grupo que se creó dentro de un clima agradable y enriquecido en el que trabajamos y aprendimos recursos creativos útiles para la vida cotidiana y profesional. Nos llevamos muchas ideas y herramientas para aplicar la creatividad en nuestro día a día. 

 

El buen ambiente, la apertura, la actitud de las personas y el grupo fueron clave para que el aprendizaje fuera aún más estimulante y el tiempo aprovechado al máximo. 


escuela_animacion_creatividad_neuronilla_sandraderivas

Además de teoría y un montón de ideas útiles del proceso, el resultado también incluyó mucha motivación y ganas por aplicarlo. 


Gracias a cada uno/a de los participantes del grupo: Paula, Abril, Rocío, Aidee, Sandra, Laura, Pablo, Fanny, Andrea, Stefy, Vicky, Alba, Elena, Bea, Emilio, Beatriz, Dafne, Almudena, Gloria, Sara, Bea, May, Blanca y a la organización de la Escuela de Animación por ofrecer esta posibilidad.

 


escuela_animacion_creatividad_sandraderivas_neuronillacreatividad_sandraderivas_animacion_neuronillacreatividad_escuela_animacion_neuronilla_sandraderivas2Escuelaanimacion

 

[Consulta nuestra oferta de cursos de formación para organizaciones o para particulares contacta con nosotros]

1927
visitas
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

subir

2011 Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación   Tel. 646 895 014   Email: formacion@neuronilla.com zona privada
PASSER