Inicio Documéntate Bibliografía Coaching


Coaching

4396
visitas

Busca este símbolo para los especialmente recomendados por Neuronilla.

Los links llevan a Google-libros.

En esta sección encontrarás los libros más emblemáticos sobre coaching.

 

Un/a auténtico/a líder es aquella persona que es inteligente emocionalmente, que sabe inspirar energía, pasión y entusiasmo y sabe regular sus emociones. Esta gran obra trata de recalcar la importancia de lo que hace realmente "resonar" y diferencia claramente entre un/a líder disonante y resonante.
 
La autora, coach personal, ofrece en esta obra técnicas para lograr el éxito. Algunos contenidos son: aumentar tu poder innato, rectificar tu proceder, hacer que el dinero trabaje para ti, sacar el tiempo de donde no lo hay, construir relaciones sólidas, hacer el trabajo que se ama, etc.
 
Sobre cómo dar la dirección de tu vida, construir un plan de acción, tratar obstáculos, herramientas para el coach relacionadas con la PNL.
 
 

Una fábula sobre la empatía, la escucha, la importancia de experimentar, motivación, los planes de acción, las habilidades de la persona coach, la autogestión y otros contenidos muy interesantes.

 

Si no sabemos mirar es porque no sabemos qué mirar y dónde mirar. Con este libro se aprende a mirar los gestos, las miradas, los movimientos...Cuando los hombres y las mujeres se comunican lo hacen con unas reglas precisas.

 

El creador de la sinergología nos muestra en este libro las claves de una lectura corporal, los mecanismos en los que se basa toda relación personal (contiene imágenes).

 

Se trata de una guía muy útil clara y comprensible para cualquier persona. La importancia de la confianza y responsabilidad, preguntas efectivas, la aplicación en una empresa...es una guía de actuación para toda aquella persona interesada en temas de coaching.

 

Según Leonardo Wolk un coach es un soplador de brasas, líder, detective, provocador y alquimista. Uno de sus primeros interrogantes como coach es preguntarles cómo se veían en sus inicios profesionales, que sueños tenían. Se trata de un facilitador de aprendizaje, un libro que profundiza un poco más en el coaching con el objetivo de que la persona se autodescubra.

 

 

[Ver nuestra oferta de Formación y Consultoría]

4396
visitas
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

subir

2011 Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación   Tel. 646 895 014   Email: formacion@neuronilla.com zona privada
PASSER