Inicio Desarrolla tu Creatividad Ideas en acción


Cómo promover los Derechos Humanos

73275
visitas

Colaboramos con Amnistía Internacional para buscar ideas innovadoras que den a conocer al gran público la Declaración Universal de los Derechos Humanos con motivo del 60 aniversario de la declaración. ¿Nos ayudas? Aporta tu idea, es una oportunidad para multiplicar tu efecto transformador.

Te proponemos un tema

¿Cómo harías una acción en la calle para que la gente conociera al menos dos de los Derechos que aparecen en la Declaración?

Ya hemos recogido muchas ideas pero necesitamos aún más.

Posteriormente se las entregaremos a Amnistía internacional.


Gracias por tu colaboración.

73275
visitas
 

Comentarios  

 
0 #151 Gayatri _Devi 21-05-2015 15:06
Cito a Anónimo:
Cito a c-va:
llevaria un tendedero movil por la ciudad, colgando pedasos de cuerpos humanos chorriando sangre y en la otra mano llevaria un maletin ke le brotara el dinero por los costados vestido de traje. sobre el tendedero un cartel con la leyenda::Derech os Humanos a la Venta::Horroris ado.....esa es la idea.







eres psicopata o que?



Es horrible, pero impactante!No es necessario hacerlo con cuerpos y sangre ni siquiera falsos... pero la idea de "Derechos humanos a la venta" és una buena metafora del mundo en el que vivimos...
Citar
 
 
+1 #150 Tatiana 07-04-2015 05:06
Teniendo en cuenta que las personas durante el tráfico observa la publicidad utilizaría las vayas y los semáforos como medio para la divulgación .. otra opción podría ser sobre el pavimento en donde se encuentran ubicadas las cebras de cruce en cada cebra colocaría un derecho humano con color llamativo.
Citar
 
 
+1 #149 olga 04-02-2015 12:38
foto-call+taller. un espacio publico y un fotografo. Ofreces hacerte fotos, sola, con amigos, como te de la gana pero exhibiendo una cartulina (que has escrito de forma personalizada previamente) con uno de los derechos
Citar
 
 
+3 #148 FERNANDO VII BORRERO 14-11-2014 23:19
las pequeñas cosas hacen grandes cambios.
fijaría una hora en que en todas las partes del mundo se soplen burbujas de jabón.
que representaría el derecho de pensar libremente algo que se nos esta siendo arrebatado por las tecnología y medios que quieren pensar por uno y también significaría el derecho de soñar. y ademas no contamina y es una propuesta económica :-)
Citar
 
 
+3 #147 JJACOSTA 11-11-2014 01:30
Si es con amnistia internacional, lograría alianzas con aerolineas internacionales y decoraría los aviones con diseños de los derechos humanos en diferentes idiomas.
Citar
 

subir

2011 Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación   Tel. 646 895 014   Email: formacion@neuronilla.com zona privada
PASSER