Inicio Desarrolla tu Creatividad Blog Cursos especializados en Creatividad e Innovación


Cursos especializados en Creatividad e Innovación

20647
visitas


Creatividad_Innovacion_Neuronilla_compartiendoPróximamente encontrarás en este artículo la información de los cursos de formación para particulares en Creatividad e Innovación de Neuronilla.

 

 

 

 

De momento, no tenemos fechas concretadas para los próximos cursos.

Si quieres formación exclusiva para tu empresa, institución pública u ONG, contacta con nosotros o consulta nuestra oferta de formación.

A continuación te dejamos la información de las anteriores ediciones para que te hagas una idea de lo que habitualmente solemos trabajar.

Un saludo.

 

INFORMACIÓN DE ANTERIORES EDICIONES

Para empresas y otras organizaciones, profesionales independientes y participantes de anteriores formaciones de Neuronilla. 

Puedes inscribirte a los dos cursos o a uno sólo. Se realizan de forma consecutiva para facilitar que puedas apuntarte a ambos.

 

Claves para fortalecer la Creatividad personal, estrategias para impulsar la Innovación en las organizaciones, Técnicas de Creatividad para Equipos.

 

Es un curso de mayor profundización y requiere una de estas tres opciones: haber realizado el primero, haberlo hecho en anteriores ediciones con Neuronilla, justificar suficiente formación y/o experiencia en el tema (para aclaraciones consúltanos).

 

Pincha aquí para ver el programa, tarifas y toda la información de los cursos de Creatividad, Innovación y Dinamizadores.

 

Para cualquier duda: (+34) 91 852 75 53 / 646 895 014 / 633 296 978 / neuronilla@neuronilla.com 

 


20647
visitas
 

Comentarios  

 
0 #40 Yindri 18-06-2014 00:50
Sus cursos deberian experimentar y llevarlos a latinoamerica, somos muchos los interesados y no podemos ir hasta alla.....
Citar
 
 
0 #39 David Diez 07-05-2014 20:09
Cito a Lluís:
Hola, David,

¿Cómo aplicarías la creatividad en la enseñanza de una lengua? ¿Y en su aprendizaje? Hablo, más que nada, pensando en adolescentes o más mayores. Gracias, desde Alaquàs, población cercana a Valencia.


Hola Lluis. Te podemos servir de poco en estos temas. No somos especialistas en enseñar lenguas. Seguro que se te ocurren formas creativas de hacerlo, es cuestión de dedicarle un tiempo a las ideas. Además una lengua es una materia bastante susceptible de ser enseñada de forma creativa. En definitiva es comunicación y eso abre un abanico muy amplio.
Un saludo!
Citar
 
 
+1 #38 Lluís 07-05-2014 17:41
Hola, David,

¿Cómo aplicarías la creatividad en la enseñanza de una lengua? ¿Y en su aprendizaje? Hablo, más que nada, pensando en adolescentes o más mayores. Gracias, desde Alaquàs, población cercana a Valencia.
Citar
 
 
0 #37 David Diez 03-03-2014 15:02
Saludos.

A día de hoy los cursos solo los realizamos en España. Tenemos el proyecto de realizar formación presencial fuera de España y también online. La mejor forma de que estés al tanto es que te registres en el boletín Ajá: www.neuronilla.com/suscribete

Un saludo afectuoso.

Neuronilla
Citar
 
 
+1 #36 ALBA LUCIA 25-02-2014 02:50
Hay formación en linea? o solo presencial? yo estoy en COlombia.
Citar
 

subir

2011 Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación   Tel. 646 895 014   Email: formacion@neuronilla.com zona privada
PASSER